Más Videos de Galilea Montijo... y Contando

septiembre 04, 2007

La conductora de TV Mexicana, Galilea Montijo, mientras siga en TV seguirá brindándonos con momentos... especiales. En esta oportunidad la convencieron a montarse a la falda de un instructor, al estilo del baile del koala. Pasa que el Sr. no era muy hábil tratando a la compañera de ¿baile? y La Montijo se sintió incómoda.

Como para no, a cualquier ser humano le toman la ropa por la cintura y se lo tiran hacia arriba y se le mete hasta la clavícula. Más aún si se trata de Galilea Montijo, que es de imaginarse que usa ropa interior diminuta. Cuando la chica sintió que su bombachita estaba fuera de lugar (tanto o más que su compañero de baile), exclamó un gran "Oops" y no quiso más jugar.

Abajo les dejamos otro video de Galilea Montijo, para que puedan completarlo en su imaginación... Galilea Montijo y el baile del caño. Son 10 segundos, pero te pueden generar varias horas de satisfacción.

El primer video no es nuevo, pero nos pareció bueno recordarlo. Esperemos a que siga proporcionándonos material, incluyendo en algún momento, el famoso video porno de Galilea Montijo.

Technorati : , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores