Natacha Jaitt Tapa en Playboy

septiembre 04, 2007

Fotos de Natacha Jaitt en Playboy

La Morocha Argentina, Natacha Jaitt, aceptó hace algunos meses convertirse en la chica Playboy de Setiembre, en la edición argentina de la famosa revista. Natacha, quien participó en la casa del Gran Hermano de España, no dudó mucho cuando le llegó la propuesta, ávida de mostrarse al mundo.

Con sus característicos pechos firmes siliconados, una cabellera morocha impactante y un juego de cuerpo para hacer girar cabezas, Natacha nos hizo esperar. Pero hoy ven la luz las fotos de Natacha Jaitt en Playboy, y aquí las podrás ver a la brevedad.

Claro, muchos dirán, "para qué fotos en Playboy cuando tenemos acceso a los videos de Natacha Jaitt masturbándose o similares", pues bien, es otro estilo, y gustos no se discuten. Si te interesan las fotos, no dejes de volver, y no te arrepentirás. Mientras, puedes ejercitar tu imaginación con la tapa de arriba.

Natacha Jaitt en Playboy con Photoshop

Natacha Jaitt en Playboy con Photoshop

Muy cierta la quasi polémica sobre el uso abusivo del Photoshop en las fotos de Natacha. O esta muy bien depilada esta chica o se olvidaron de dejarle rasgos sexuales.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores