La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, fue presionada por su abogado, quien aduce que la chica le debe 150 mil dólares por servicios prestados. El abogado trabajó con Vanessa desde el 2005, y por 'servicios prestados' se puede entender el haber sostenido la cámara en sus fotos desnuda, o mismo haberla aconsejado a tal comportamiento.
Luego de que se divulgaran fotos que desencadenaron el escándalo, en las que 'Nessa' aparece desnuda e insinuándose en juegos lésbicos, ahora resulta que su ex abogado la demanda por la suma de 150 mil dólares. Según El Universal, se indica que Brian Schall, prestó sus servicios desde el 2005 cuando la actriz se vinculó con Disney.
Aparentemente Vanessa sólo le pagó una parte del acuerdo. Como si esto fuera poco, el abogado la demanda por enriquecimiento ilícito, dado que la actriz cantante estrella ganó desde que él la asesora alrededor de 5 millones de dólares. Esto sin contar los millones que vienen por haberla expuesto al mundo, luego de recomendarle tomarse fotos picantes y distribuirlas por Internet.
Digo, antes del escándalo, reto a que se apunte un mayor de 20 años que la conocía tanto como ahora. Cualquier nueva película que venga con Vanessa Hudgens en la portada tendrá un éxito asegurado, aunque más no sea para ver a "aquella muchacha que envió sus fotos desnuda por Internet... ¿inocentemente?".
0 comments:
Publicar un comentario