Britney Spears, seguí así, por favor! Esta chica nos brinda material a diario, y por momentos hasta tenemos la posibilidad de descartar alguno, es brutal. Ayer mismo fue protagonista de un accidente automovilístico... fue causante en realidad. Salió ilesa del accidente, que no pasó de un toque en un estacionamiento, y como no podría dejar de ser, contra un coche que estaba estacionado.
En fin, sabido también es que, últimamente esta en proceso de trabajo creando el ultimo video clip de Britney Spears; lo qué será por dioj. El hecho es que ayer, aparentemente luego de terminado el trabajo, sintió que era el momento de liberar todas las tensiones post-divorcio, y, no ocurriéndosele nada mejor, organizó una fiestita en su hotel, el Standard de Los Angeles.
Luego de algunas copas - cuántas copas serán necesarias para que Britney baje la guardia? -, se quitó su remera y corpiño, y conservando el gorro, lentes de sol y vaso se adentró en la piscina del hotel. Ojo, como vio que la única fiestita se la estaba haciendo el fotógrafo, no dudó en llamar a un invitado, un extra de su video clip, para apretarlo, besarlo y rodearlo con sus piernas.
Solo digo, pobre chico. Realmente lo creo, porque que te llame Britney desnuda en una piscina, para matarte a besos y apretujones, no estaría mal si fuera hace unos 4 años. Pero ahora?, justo ahora?, mmm no, yo paso.
0 comments:
Publicar un comentario