Desnuda y Sin Trabajo

agosto 09, 2007

Ana Paula Oliveira Desnuda en Playboy

Creo que Ana Paula Oliveira nunca creyó que su vida cambiaría tanto, el día en que se decidió a formar parte del mundo del fútbol convirtiéndose en árbitro de fútbol masculino. Digamos que de pronto pudo llegar a tener cierta idea del tamaño del baile en el que se estaba metiendo, cuando le llegó una oferta para posar desnuda en Playboy. Y seguro que se metió con ganas en el lodo cuando aceptó la propuesta.

Hoy, pasados ya más de 30 días de la publicación de sus fotos en Playboy (y por consiguiente en Internet), Ana Paula Oliveira esta a punto de quedarse sin trabajo. Sucede que a la FIFA evalúa expulsarla en forma definitiva del referato profesional. De todas formas, en el mundo mediático en el que vivimos hoy (y Brasil no es una excepción), es seguro que Ana Paula tiene asegurado su futuro inmediato en la TV.

La edición de Julio de la Revista Playboy Brasil vendió más de 350 mil ejemplares, convirtiéndose en la más vendida en el país. Por si te quedaste sin tu número, aquí te damos la posibilidad de descargar las fotos de Ana Paula Oliveira desnuda.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores