Vuelve La Diosa Britney

agosto 19, 2008

En un principio no era el Oops, y el Oops no era con Britney, y Britney no era el Oops, y todo estaba bien. Luego...

En el principio creó Britney el Oops y el Did It Again, y todos gozaron. Y el Did It Again era desordenado y vacío y los papparazi estaban sobre la faz del muro de la casa de Britney.

Britney Spears Angel

Y dijo Britney: Voy a dar a luz, y dió a luz nomas. Y vio Britney que dar a luz a era bueno, y volvió a dar a luz. Y vio que el fruto era bueno, y separó los críos de los medios. Y llamó Britney al fruto de su alumbramiento Sean Preston y Jayden James, y a los papparazi llamó... para que les tomaran una foto para OK! Magazine.

Luego dijo Britney: Haya Vodka en medio de las aguas y sepárense las aguas con gas de las levemente gasificadas. Y separó Britney la Vodka debajo y por encima azúcar y el jugo de dos limones, y lo llamó Kaipiroska. E hizo Britney un Sex On The Beach (y en muchos otros lugares también), y luego un Bloody Mary y otros tantos tragos con vodka.

Dijo también Britney: júntense las aguas que están debajo de los cielos y fórmense en cubitos secos. Y llamó a lo seco hielo y a la reunión de las aguas llamó baño turco, y vió Britney que era bueno.

Britney Spears En Bañera

Dijo luego, haya lumbrera para separar el día de la noche, aunque mucho no le gustó y terminó viviendo en una eterna fiesta nocturna.

Y por último dijo Britney: "Hagamos a todo hombre a mi imagen y semajanza"... y he aquí donde se pudrió todo y fue anuncio del final de los tiempos.

Technorati : , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores