Nuevo Refuerzo del Milan: Ivete Sangalo

agosto 04, 2008

La brasileña Ivete Sangalo siempre me cautivó por su carisma, belleza, voz potente, sensualidad, canto, etc, etc,... y por sus piernas. Piernas largas, torneadas, fuertes pero a la vez femeninas. Claro, cuando se trata de una cantante de música brasilera, axé, bahiana o similares, quien se las pasa saltando y bailando por los escenarios, no es raro que tenga unas piernas bien cuidadas y en muy buena forma.

Ivete Sangalo

Ahora bien, este fin de semana se realizó en Brasil el "Criança Esperança" (Niño(a) Esperanza), una especie de Teletón en donde se recaudan donaciones para obras sociales y benéficas. Todo acompañado con shows espectaculares y la presencia de todo tipo de famosos y figuras del espectáculo. Xuxa y Didi (Renato Aragão) fueron los anfitriones de esta 23a Edición del Criança Esperança.

Ivete Sangalo no podía faltar y marcó su presencia en el palco saltando y cantando junto a los niños. Incluso fue noticia que la propia Xuxa le prestó las sandalias para el show, ya que Ivete habría olvidado las suyas antes del viaje a Rio de Janeiro. En la foto que se publicó, la de arriba, vemos a Ivete Sangalo con las sandalias de Xuxa... gran cosa. Lo que veo yo es a unas piernas un poco subidas de tono... de tono muscular.

Ivete Sangalo

¿Vieron esos aductores derechos? O es un mal Photoshop o con esas piernas seguro podremos contar con Ivete Sangalo como el nuevo refuerzo del Milan para la próxima temporada del Calcio. Si no la quieren, seguro que en Basañez FC le damos uso.

Technorati : , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores