Medallero Olímpico Beijing 2008 Actualizado

agosto 11, 2008

A los interesados en seguir de cerca el ranking de medallas de Beijing 2008, aquí les dejo (por ahora), el medallero olímpico de Beijing 2008, en versión actualizada a cada momento, incluyendo los tres primeros puestos.

Este Beijing 2008 Medal Count les llega gracias a mcclatchyinteractive.com. Realmente no los conozco, pero me pareció un muy buen servicio, actualizado en tiempo real. Para los que deseen aún más, aquí está el ranking completo de medallas hasta el momento, con un medallero olímpico completo, también actualizado en tiempo real.

Sitio Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Ahora, ¿notaron que para el Sitio Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 vale más una medalla masculina que una femenina? Hermoso detalle para los activistas por los derechos de igualdad entre géneros.

Technorati : , , ,

2 comments:

SecurET dijo...

Hace horas que esta en lo mismo, realmente es actualizado en tiempo real?

Kavesa! dijo...

La idea es que sí, sea un medallero olímpico actualizado en tiempo real. Sucede que hace horas que en Pekin están durmiendo, y los deportistas no suelen competir por las madrugadas. Espero que ahora, cuando amanece en China, comiencen a moverse los números en el medallero de arriba.

Posts Mais Recentes Posts Anteriores