Katherine Heigl, la Más Fascinante del 2007

diciembre 04, 2007

Me gusta Katherine Heigl. Lo digo rápido y sin suspenso porque mi novia suele leer solamente el último párrafo de mis posts, para poder después decirme como terminó y así dejarme contento. En resumen, me gusta desde que la vi en uno de los primeros capítulos de Grey's Anatomy. Allí aparece como la Dra. Izzie, ex modelo y portada de revista muy hot. Claro que su carrera en los medios se extiende casi 15 años atrás, cuando aparecía en su primer película de Hollywood.

Desde que me conozco por gente, me ha gustado alguna que otra actriz, alguna vez latina, otra vez norteamericana. Tal fue el caso de Helen Hunt, Courtney Thorne-Smith, Alicia Silverstone, y últimamente se reparten el honor Courtney y Katherine. Claro está que entre cualquiera de las chicas entra la paquita de Xuxa de turno.

Ahora bien (ya en este párrafo peligra el matrimonio), el talento nato de las estrellas antes mencionadas, lleva a que constantemente eventualmente me dedique a buscar información sobre ellas, o de última estar atento a cuando aparezca alguna. Katherine Heigl, por ejemplo, luego de recibir el Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática, vio su carrera en Hollywood catapultada. Tanto que fue nombrada entre las 10 personas más fascinantes del 2007 (The 10 Most Fascinating People of 2007). No sé quien habrá elaborado la lista, y no sé si Heigl da para tanto, pero ojeando la lista hasta diría que tiene chances de ser elegida la N°1, este jueves en el canal ABC de yankeelandia.

Arriba del todo, un video tomado de la película "Wish Upon a Star", en donde Katherine Heigl aparece en minifalda y top, muy sexy. En ese entonces ya tenía 18 años, así que pueden babear sin ir a la cárcel. A lo último, les dejo la primera escena que pude ver de Grey's Anatomy... ¿no era como para engancharse?

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores