Los yankies tienen algunas extrañas costumbres en los centros de enseñanza. No, no estoy hablando de saludarse con tiros de escopeta, hablo de lo otro, lo de los años 80. Hablo de la rubia linda, la inteligente de lentes odiada por el resto de las mujeres, el esbelto líder del equipo de fútbol (fútbol americano, claro), los bullies que se encargan de maltratar a los geeks... en fin, todo lo que una buena película de estudiantes debe mostrar.
Dentro de este último grupo, aparecen los bullies, o matones, casi siempre encabezados por un gordito que se encarga de hacer imposible la vida de los pequeños indefensos de los primeros años. Entre otras prácticas, la más conocida es la de tomarle la ropa interior desde el borde de los pantalones y subirla tanto como para que llegue a molestar, lastimar o simplemente hacer pasar el ridículo. A esto lo llaman wedgie, lo cual básicamente significa incrustar la ropa interior de una persona entre sus propias nalgas al estilo cola-less. Esto duele (dicen), y seguramente hace pasar un mal rato.
Pensando en esto, es que estos dos niños de Columbia (donde no, sino en los EE.UU.), inventaron esta nueva ropa interior a prueba de wedgies. Ropa interior a prueba del matón de la escuela, o ropa interior para geeks. El video de los niños mostrando la ropa interior y su funcionamiento fue subido a YouTube y esta rompiendo records, así que arriba lo dejo para que puedan verlo. Para los que no entienden bien el inglés, mañana subo mi propia versión del video con subtítulos en español.
Por si a alguien le queda alguna duda, y para ponerle algo de tono al artículo, Gisele Bundchen nos muestra como sería un hermoso auto perpetrado wedgie.
0 comments:
Publicar un comentario