Hoy suele ser tan común como sacarse una muela, o cambiar el peinado. Se trata de los implantes de senos, que hacen que las mujeres puedan acercarse a las fantasías masculinas. Esto varía de cultura a cultura, y en cada latitud hay gustos muy diferentes en el tema. Algunos prefieren un trasero importante, y más al norte le prestan más atención a los senos grandes.
Las celebridades son las que suelen aparecer a cada alfombra roja vistiendo el ultimo Prada, un corte nuevo de cabello, y los nuevos pechos grandes (o pequeños) de turno. Estos son algunos casos de famosas que se operaron los senos para lucirse ante las demás... y en algunos casos dejar ver también de más.
Oops... Sara Harding, quien usando un corsé dejó ver algo más que su simpatía.
Jessica Simpson, olvidó comprar un vestido nuevo luego de operarse.
Tara Reid parece haber venido así desde casa mismo. ¿Soy yo o se le descentró el tema?
Kate Moss, seguro que bajo el efecto de una blanca (no exactamente caña), se habrá enterado de esto al leerlo en los diarios, miró hacia abajo y recién atinó a arreglarse.
Amy Winehouse es otra como el caso anterior, y pido mis sinceras disculpas por incluir esta foto, obligando al incauto lector a ver esta caripela.
Britney... y claro, no podía dejar de estar, ya nos mostró las caries que no tiene, por lo que los senos de Britney Spears pasaron a formar parte de los cuentos infantiles.
Y no podía faltar Paris. Para ver las fotos de Paris Hilton y otras incluyendo las anteriores, todas sin censura, pueden visitar el sitio de The Sun.
0 comments:
Publicar un comentario