Y pasó... pasó la Noche de Brujas, Halloween 2007, y los famosos disfrutaron de varias fiestas. Las divas que se dejaron ver, fueron Paris Hilton, Britney Spears, Kate Beckinsale y alguna otra más.
Paris Hilton mostró su apoyo a las tropas del ejército norteamericano, vistiendo un atuendo con colores e insignias militares y gorrito a tono. Ahora, que me perdonen, pero será Paris Hilton la loca, la descerebrada, la rubia tonta y artificial, pero así, así como la tienen, yo la compro.
¿Las niñas están en su lugar? Uh, sí, están, qué pena!
Britney Spears apareció en dos atuendos diferentes, marcando tarjeta en dos fiestas de Halloween de famosos en Hollywood. En el de arriba ingresó a la fiesta vestida de pirata estilizada y salió vestida de moza. En otra fiesta apareció con un disfraz de tigresa con el ombligo al aire. Esta chica sí que tiene algún problema. Que sí a los hijos, que no a los hijos, que sí al alcohol, que quiero ser una heroína (o algo con heroína era).
Kate Beckinsale decidió regalarnos una vista envidiable. Envidia típica del diablo, en este caso personificada por una diabla de quitarle el aliento a muchos. Eso sí, parece ser algo bajita, ya que optó por usar unas plataformas bastante altas. Seré algo florcita por este último comentario?
1 comments:
La paris ...eehhh, se puede. La Brit ......ta, dejala ahi.
La Beckinsale ...¡no podés poner esa foto! ...digo, Solo esa foto ...Que pedazo de mujer, por Dios. Una cazavampiros vestida de Diablo ..un poco contradictorio pero no importa
Publicar un comentario