Heidi Klum Tocándose los Senos

noviembre 21, 2007

Heidi Klum manoseándose en cámaras. Es algo así como el sueño del pibe... de algún pibe seguro que lo es. En casa yo comencé a mirar Project Runway expresamente por mirar a esta rubia mientras aparece con sus vestidos cortos y sexies. Hasta cuento con la compañía de mi novia, quien mira muy contenta el resto del show... creo que es algo de moda.

Yo la miro a Heidi, porque ni siquiera las otras modelos que aparecen valen la pena. Todas con el estilo faquir, muy común de hoy día. Pues resulta que en este video, que vendría a ser un backstage de una publicidad para Victoria's Secret, Heidi Klum aparece tocándose los senos y diciendo que cuando hace frío, a todas las mujeres se le erizan los pezones. Luego usa sus pechos como armas para ametrallar a los hombres que no saben nada sobre eso, y que no saben satisfacer a una mujer (esto último corre por mi fantasía). Disfruten, y esperemos que esto no le signifique a Heidi un par de semanas en un psiquiátrico.

Technorati : , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores