Fotos de Chicas Bond

noviembre 19, 2007

En la historia de las películas del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, han aparecido muchas parejas para el espía. Desde sus principios, en Live And Let Live de 1973, tenemos a Jane Seymour quien sedujo a Bond y logró marcar el record de 4 escenas de sexo en una misma película... que no sea una película porno, claro.

Las chicas generalmente logran el éxito luego de aparecer en las películas de 007, como es también el ejemplo de Kim Basinger, quien luego de aparecer en escena con Sean Connery fue catapultada a sex symbol. También Lois Chiles, Teri Hatcher, y más recientemente Halle Berry.

Entre todas, Ursula Andress fue elegida en Gran Bretaña como la mejor chica bond, y Famke Janssen, quien hoy es conocida como Poenix de los X-Men, tenía la curiosa habilidad de apretar a sus enemigos entre sus piernas hasta matarlos.

He aquí algunas fotos de chicas Bond haciendo lo que mejor saben, mostrarse.

Chicas Bond Girls Desnudas
Jane Seymour después de operarse los senos.

Chicas Bond Girls Desnudas
Kim Basinger en una de sus raras fotos discretas.

Chicas Bond Girls Desnudas
Ursula Andress recién bañada, au naturel

Chicas Bond Girls Desnudas
Teri Hatcher, ¿con un Vodka straight?

Chicas Bond Girls Desnudas
Halle Berry (5 mentarios)

Chicas Bond Girls Desnudas
Famke Janssen, antes de los X-Men.

Para la próxima película de James Bond, se especulaba que una brasileña podría ocupar el lugar de chica bond, pero algunos medios aseguran que ya fue elegida la mexicana Mayrin Villanueva. Se espera confirmación para ver a quién agregaré a esta lista de chicas bond con poca ropa.

Technorati : , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores