...ahora le toca a la mamacita Christina Aguilera?
Para agotar el chiste fácil con Christina Aguilera por haber salido a la calle sin bombacha, lanzo este espacio para descargar toda esa veta humorística que caracteriza a todo ser humano... pero que se agote mismo, eh!
- Christina anda con la "puerta abierta" preparada para la salida de su prole.
- Aquí se podría aplicar fácilmente aquella señal encontrada en algún lugar de los EE.UU.
Solamente Entrada. No Entrar!... hasta que entraron, y ahora van a salir. Todo un despelote.
- Seré medio rarote si noto que en las fotos Christina aparece con un vestido o enterito o como sea que se llame, cuya tela es algo gruesita? Por lo antes expuesto, se descarta que no haya querido usar la lencería para embarazadas (la tela del vestido no la dejaría traslucir), la cual suele ser poco sexy y menos estimulante aún.
- Christina se avivó que sus senos crecieron por el embarazo, y no quiso salir a la calle con un vestido demasiado escotado, para no llamar la atención de los fotógrafos. Demasiado tiempo buscando un vestido y se le pasó alguna cosita por alto.
- En la foto puse una señal de salida de emergencia, supuestamente para los bebitos. Pero también, prestando atención a los vidrios ahumados del vehículo, surgen algunas preguntas inevitables... había alguien en el banco de atrás? Quién venía conduciendo? Vendría solamente conduciendo? Estarían usando la salida para otro propósito?
- El tamaño de la cartera de Christina Aguilera (me comienza a preocupar la atención a estos detalles), es justo como para un compañero inseparable de toda mujer moderna. No exactamente un Purple Penetrator, pero más tirando a un Micro Egg Stimulator... ah, lo siento, si no conoces por los nombres tendrás que usar el Google Images.
Y bueno, se esperan donaciones. Hagámosle un bien a la humanidad y agotemos el chiste fácil a Christina Aguilera.
0 comments:
Publicar un comentario