Sí, esta chica tiene sentimientos. O por lo menos los solía tener en la secundaria, cuando conoció a su príncipe azul, James MCCauley. En la foto de James MCCauley, se ve que Paris ya venía con serios problemas desde chica y adolescente. Bueno, la foto me la proporcionó el Sr. Google, así que confío plenamente que se trate del James MCCauley correcto.
Paris Hilton le envió cartas de amor cuando eran compañeros en la Provo Canyon School, en Utah, en 1998. De esto hace nada más que 9 añitos y este príncipe azul ya se veía más tirando a morado. James parece ser presidente de la International Ladies Garment Workers Union, o algo así como "Sindicato de Trabajadores de la Confección para Damas" (te diré que ya está todo inventado). Está bien, Paris intentó apuntar arriba a un Presidente, pero por mis cuentas este pibe estará actualmente con unos 147 años y a menos que estés buscando un testamento no me explico... y un testamento de un sindicalista? Y sí, es Paris Hilton. :P
Resumiendo, las cartas de amor de Paris Hilton estarán a la venta en breve, y podrán publicarse para servir de ejemplo a los jóvenes tórtolos que no quieran incurrir en errores previos de la humanidad.
0 comments:
Publicar un comentario