Top 10 de Disfraces Orientales Sexy

octubre 30, 2007

Esta muy sexy modelo japonesa, Mika Orihara, nos muestra su aire de nenita picante, o mujer inocente, en una serie de 10 disfraces sexy con un toque oriental, y aunque un tanto inclinado hacia el universo anime, o manga, muy rescatable.

10. Colegiala sexy con un aire de hentai (será por la modelo, supongo). Sepan disculpar los amantes de la cultura oriental si estoy perdiendo la referencia algún personaje de juego o anime.
9. DOAX Rabbit, la conejita de Dead or Alive Extreme, juego de peleas entre hermosas mujeres (bah, dibujos de mujeres).
8. Ren DearS, inspirado en en personaje de la serie anime, manga y juegos "DearS".
7. Para mí una geisha sin maquillaje y pronta para la 'guerra'.
6. Traje de baño con una ventanita hacia lo desconocido, no recomendado para fiestas públicas.
5. La clásica mucamita sueño de todo cuarentón, con un puño muy útil (free your mind).
4. Un diseño muy atrevido para usar en la playa o en una fiesta privada de Halloween, también inspirado en DOAX, el personaje Kali... no apto para mujeres con mala postura.
3. Siguiendo en la misma línea, Black Pearl de DOAX, muy común pero supongo que será interesante para los amantes del juego.
2. Tomando el personaje Nanase del anime Yumeria, otro traje que vemos en muchas playas, pero que puede significar un buen disfraz para los entendidos.
1. La sorpresita del final. Para los que pueden salir a una fiesta hot de Halloween acompañados por la novia y la cuñada, o... hacer la fiestita en casa con la inocente criatura y la depravada dominatriz.

Technorati : , , , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores