Tickets Para Cola de las Spice Girls

octubre 02, 2007

Spice Girls 2007 Tour Tickets Entradas Remate Auction

Tal como se anunció hace un tiempito, las Spice Girls están de vuelta, presentándose en una gira para marcar la reunión de las chicas británicas. El Tour 2007 de las Spice Girls tiene a muchos con los pelos de punta. Los conciertos serán en Los Angeles, Las Vegas, Londres, Madrid, New York, Colonia, Pekín, Hong Kong, Sydney, Ciudad del Cabo y... Buenos Aires. No entiendo el por qué de la presentación en Buenos Aires, siendo que ya se van a presentar en Colonia :P

Lo lindo es que luego que se pusieron en venta las entradas para los conciertos, se acabaron en 38 segundos. Sí, tantos eran los interesados y tanta la desesperación, que para tomar el ejemplo del concierto en Londres, se tomaron inscripciones por email para los interesados. Luego se sortearon las 20.000 personas favorecidas y se les envió un mail solicitando la confirmación de interés. En 38 segundos todos los 20.000 interesados habían ya contestado al correo confirmando su interés.

Si entramos a eBay se pueden ver remates en donde se venden derechos a comprar entradas. Sí, un remate de una entrada para ver la reunión de las Spice Girls ya sería hermoso, pero un remate para un código que te permita comprar la entrada es muy cómico. Más aún cuando se están lográndo vender por más de doscientos dólares. Es decir, el cristiano paga U$S 200 y luego gasta unos U$S 175 adicionales para efectivamente comprar la entrada.

Es algo así como dejarle una propina (tip) al que nos guarda un lugar en la cola del estadio... doscientos verdes? Yo quiero ser revendedor, pero revendedor de lugares en la cola de las Spice Girls. No sonó muy lindo, pero eso también me serviría... revender la cola de las Spice, si me lo permite David Beckham, claro.

Technorati : , , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores