Ellen DeGeneres y Su Perrita

octubre 18, 2007

Ellen DeGeneres Portia de Rossi e Iggy

Ellen DeGeneres espera usar el poder de la televisión y su propio poder como celebridad para conseguirle un buen hogar a un perrito. En su programa de TV, DeGeneres se quebró emocionalmente, lloró y le contó a su audiencia sobre el esfuerzo que está haciendo para devolverle al hogar, a un perrito que ella adoptó.

Haciendo un poco de memoria, Ellen DeGeneres es aquella lesbiana que decidió salir al mundo con la verdad sobre su preferencia sexual justo con la menos indicada, con Anne Heche. Anne Heche es la lunática que se escapó de la civilización y la realidad diciendo que tenía contacto con extraterrestres y no sé qué pastas más. En fin, me fui por las ramas. Después de eso Ellen, que es gay pero no mastica vidrio, se separó de Anne Heche y siguió su vida con su programa diario televisivo, al estilo Su.

Sucede que el ultimo mes, Ellen y su actual pareja Portia de Rossi, adoptaron un perrito sin marca definida, y lo llamaron Iggy (sería perrita supongo? Dios, líbrame del chiste fácil). En fin, Iggy no se llevó bien con los gatos de la casa, por lo que Ellen tuvo que dárselo a su estilista. Al parecer, con ese simple hecho Ellen violó el contrato firmado con el refugio de donde adoptó, quienes prontamente se llevaron a Iggy de vuelta para volver a adoptarlo.

En su programa televisivo, Ellen ruega por que la agencia devuelva a Iggy a su estilista, ya que es una buena familia, con dos niñas que se encariñaron mucho con la perrita. Es bastante conmovedor ver cómo Ellen DeGeneres rompe en llanto en televisión pidiendo por Iggy.

Portia de Rossi Gay

Ahora, a todo esto yo digo, Portia de Rossi? La rubia despampanante que era abogada en Ally McBeal? Portia de Rossi, aquel pedazo de mujer, con porte, inteligencia, belleza... todo eso para terminar siendo gay y saliendo con Ellen DeGeneres? Me perdí esa noticia. Dioj, quítenme el O2, ya no quiero seguir viviendo.

Technorati : , , , , ,

2 comments:

Anónimo dijo...

eres un idiota respeta la sexualidad de los demas y creeme una mujer como portia nunca podria estar contigo!!!!

Kavesa! dijo...

Estimado Anónimo,
Te comento que tengo profundo respeto por la sexualidad de quien sea, y lo que cuestiono en este caso, es que Portia haya optado por Ellen como pareja. En mi país aún tenemos aquello de libertad de opinión, y al tratarse de personas públicas que optan por hacer pública parte de sus vidas privadas, estan exponiendose a los medios, o en este caso a los blogs.
Sobre mis posibilidades con Portia, es claro que no me conoces, caso contrario no dirías algo así. Te reto a conseguirme una cita con Portia, y dejemos que ella misma decida. :P
Saludos

Posts Mais Recentes Posts Anteriores