Thekla Roth en Baywatch La Película

septiembre 05, 2007

Tekla Roth en Baywatch La Película

Pamela Anderson ve como le pasan los años, y como las jóvenes actrices modelos le toman los papeles protagónicos. Así lo informa Daily India desde el centro mismo de Bollywood. La modelo Thekla Roth fue elegida para un papel protagónico de la nueva versión de Baywatch La Película. La joven modelo, compartió algunas frases con la prensa.

"Estaba modelando en Los Angeles, y llegué a aparecer como extra en Coyote Ugly", claro, en un bar con 300 personas, es fácil decir que saliste en Coyote Ugly. Así siendo, puedo decir que yo salí en Ghandi o Gandhi de 1982, nominada a 11 Oscars y ganadora de 8... tomá para tu Coyote Ugly. Digo, aclaro que en Gandhi hubieron más de 300.000 extras, pero bué, hasta que se demuestre lo contrario, yo estuve allí.

"Siempre quise ser una de esas chicas. Era muy chica cuando veía Baywatch en la TV, pero aún así lo sabía". Dioj, esta chica de poco más de 20 años ya tenía la mente atrofiada en su infancia. Mmm, aunque, viéndolo ahora, esto fue por el 1997, no hace tanto. Putz, estoy viejo.

"Siempre fui así, veo algo que quiero hacer, y voy a por ello", de eso no tengo dudas, por ejemplo ser doble de piernas en Coyote Ugly. ¿Doble de piernas?
- ¿De qué trabajas?
- Soy doble de piernas, cuando alguna linda actriz no quiere arriesgar sus lindas piernas en alguna escena, me filman a mi, bah, filman mis piernas, porque de cara nunca aparezco. :(

De todas formas, parece que la hermosa modelo no podrá cumplir su sueño de vestir el característico traje de baño rojo, ya que encarnará una de las malas. Como líder de una pandilla, así que no duden que sí podrán ver a Thekla Roth en traje de baño... negro. Muy original. Esperemos dar en la Thekla con este predicción.

Aquí les dejo algunas fotos de Thekla Roth, para que puedan ir haciendo boca.

Tekla Roth en Baywatch La Película

Tekla Roth en Baywatch La Película

Tekla Roth en Baywatch La Película

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores