Nuevo Disco de Britney Spears

septiembre 26, 2007

El Nuevo Disco de Britney Spears 2007

Aparentemente se habría filtrado y salido a público antes de tiempo el nuevo disco de Britney Spears. Rápidamente fue borrado de Internet, pero seguramente se volverá a encontrar en otros sitios.

Creo que luego de su triste presentación en el MTV VMA07, la forma que encontró su publicista para que la gente llegara a escuchar el nuevo disco de Britney Spears, sería entregándolo gratis en Internet.

Buscando un poquito, aquí encontré un sitio en donde se puede descargar el nuevo disco de Britney Spears, pero si pretendes bajar el disco de Britney para escucharlo, antes puedes pegarte una vuelta por el sitio de la OMS y marcarlo en tus favoritos... puedes llegar a necesitarlos.

El disco incluye los temas:

Gimme More
Cold as Fire
It's Been a While
Everybody
Got Me High
Tell Me What Your Sippin' On
Your...
The Sin City Rap
Rebellion
Baby Boy
Right now (Taste the victory)
Luv The Hurt Away
Kiss Me All Over

Su salida oficial se espera para el 13 de Noviembre de 2007, pero si eres de los que no pueden esperar, puedes encontrarlo abajo. Cualquier problema deja tu comentario que intentaré actualizar información. Otra sería pegarse una vuelta por algún sitio buscador de torrrents que seguro lo encontrarán.

Bajar el ultimo disco de Britney Spears - Piece Of Me.

Technorati : , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores