Maddie, Modelo Adulta con 12 Años

septiembre 17, 2007

Maddison Gabriel

Una nueva modelo ingresó al mundo de las pasarelas y el glamour. Esto no es raro y sucede a diario, pero en este caso se desató la polémica, al tratarse de Maddison Gabriel, una rubia de ojos azules con solamente 12 años. No se trata de una modelo infantil, sino que comparte la pasarela con modelos adultas, y vistiendo ropas de mujeres adultas.

Hablamos de una niña de 12 años, quien en sus inocencia aclara que "las ropas de mujeres adultas me entran bien". Incluso se la puede ver modelando en trajes de baño... de ahí a ropa interior es solo un paso. Esto sucede en Australia, en el Gold Coast Fashion Week, donde Maddie fue elegida la embajadora del evento. El primer ministro australiano no cree que sea una medida aceptable, y prefiere adaptarse a la regla europea de solamente aceptar modelos mayores a 16 años.

Maddison Gabriel

Ya existe polémica en torno al sucio mundo de la moda, en donde muchas modelos sacrifican su salud y cuerpo para lograr llegar a los estándares establecidos por estilistas enfermos con dudosas preferencias... sic. Muchas modelos incluso pierden la vida tratando de llegar, o mantenerse dentro de dichos parámetros. Ahora se están acabando las mujeres y deciden incluir a los chicos? En este caso me inclino a creer que la culpa la tienen los padres, quienes ávidos de poder vivir del trabajo de sus hijos famosos, los venden al bajo precio de la necesidad... o de la codicia.

Technorati : , , ,

1 comments:

Mariolo dijo...

Ayer vi el informe en la TV (en la mañana lo había leido aqui), y me pareció muy chocante. Pero la culpa ¿es de la botija?. Vi a la madre defender eso, o sea, son las madres las que empujan a sus hijas a esto, a que cumplan sus sueños; los de las madres mismas.
Uno lo ve en las peliculas yankees.

Posts Mais Recentes Posts Anteriores