Día Libre Para Coger

septiembre 12, 2007

Rusia, Dia Para la concepción

Sí, COGER, porque según nuestra biblia literaria, el diccionario de la RAE, entre las 32 acepciones de la palabra coger, allá en el lugar 31, o penúltimo digamos, figura lo siguiente:

coger.

(Del lat. colligĕre).

31. intr. vulg.Am. Realizar el acto sexual.

¿Y todo esto a qué viene? Pues a que en la región del centro de Rusia, un gobernador decretó el 12 de Septiembre como el Día para la concepción. No la inmaculada, la mundana. Sergei Morozov le concedió el día libre a los trabajadores para que mantengan relaciones sexuales con fines reproductivos. Luego de pasado un año, las parejas que hayan tenido un hijo o hija serán premiados, posiblemente con algún electrodoméstico.

Resumiendo, si yo viviera en Rusia, terminaba estas líneas y me tomaba el primer taxi directo a casa. Llegado allí, abría una cerveza (negra de preferencia), prendía el fuego mientras mi esposa buscaba algo de carne para la parrilla, y listo, estaba armada la fiesta. Unos 9 meses después me ofrecía a cuidarle el nene a la vecina, mientras ella y su marido se toman un día libre y... pimba!... tenemos TV de LCD nuevo.

Sí, porque a mi no me van a indicar cuando y por qué voy a coger, o en este caso al ser con mi esposa, hacer el amor. Si queremos, cuando queremos, y siempre acompañados por la pastilla. NO SOMOS TOROS.

Technorati : , ,

1 comments:

Mariolo dijo...

jajajaja
la propuesta del rudo una ganzada, pero tu post genial ..jajaja

Posts Mais Recentes Posts Anteriores