A mi me pareció que Claudia Fernandez patinó ayer peor que la noche en que fue sentenciada. Wanda Nara y su pareja hicieron poco, poquísimo más. Ambas parejas parecían haberse inyectado suero de roble; estaban duros como madera.
La pareja de Wanda, Diego Robles (ese apellido lo explica todo), perdió un lente de contacto mientras bailaba. Si llegan a encontrar algo, serán los pedacitos. Marcelo Tinelli se puso a buscar agachado como un banana; giraba de un lado al otro haciéndole caso a las boludeces que le gritaban el gordo Larry y compañía. Wanda se unió a la búsqueda y que pudo haber pasado? Resbaló y cayó.
Mariana de Melo patinó un poco mejor. Tinelli continuó mencionando la ridícula historia de que ella chatea con Ronaldinho Gaúcho. Incluso dijo "la novia de Ronaldinho", en tono de burla, lógicamente.
Mariana había prometido que el volante brasileño vendría, la semana pasada, a "Patinando por un Sueño". No vino. No va a venir. Todo eso es puro cuento. Ella es muy ingenua; no sé con quién estará chateando, pero dudo que sea con Ronaldinho.
Jessica Cusnier y Julián García fueron salvados por el jurado, por unanimidad. Y fue merecido. La segunda pareja salvada por el jurado fue Claudia Fernandez y Omar Grimalt. Y bueno... De las cinco nominadas se puede decir que fue una de las tres menos peores...
Para decidir la última pareja salvada, hubo drama. Habían dos votos para una pareja y dos para otra. Que genios los organizadores del programa; si el número de personas en el jurado fuera impar, eso no sucedería. Al fin fue Wanda Nara y Diego Robles. A mi me parece que fue más por el rating que generan que por la forma en que patinan.
Al final, el público salvó a la pseudo-novia-ficticia-de-mentirita de Ronaldinho, Mariana de Melo y su pareja Jonatan Mata. Victoria Vanucci y Pedro Romero se fueron, siendo que, para mi, patinaron mejor.
0 comments:
Publicar un comentario